Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

España regresa a Huelva para su debut en la Liga Europea de Naciones 2018-19

RFETM
Lunes 26 de marzo de 2018 - 17:21

Esta mañana se ha presentado el partido de Liga Europea, que enfrentará a España ante Suecia en el Pabellón Andrés Estrada de Huelva, en la sede del Ayuntamiento de Huelva y ha contado con la presencia del internacional español Álvaro Robles; del vicepresidente de la RFETM, D. Jose María Heredia; y de la Concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad del Ayuntamiento de Huelva, Dª María Jose Pulido.

España debutará en la competición europea ante Suecia con Álvaro Robles (50 WR), Jesús Cantero (143 WR) y Carlos Machado (209 WR), que estarán dirigidos por Victor Sánchez. De esta manera, el inicio del camino hacia el Campeonato de Europa 2019 del combinado español será muy especial para el onubense Álvaro Robles, que regresa a su ciudad como máximo exponente de la selección nacional.

“Va a ser especial jugar en casa después de tantos años, gracias a estar rodeado de todos mis familiares, amigos y conocidos. Espero que disfruten de un bonito partido, donde el nivel va a ser muy alto”, confesó Álvaro Robles. Además, el internacional español explicó que “los suecos vienen con una gran plantilla, repleta de grandes jugadores, que están dentro del Top 10 mundial”.

El partido se disputará el martes 27 de marzo, a las 17:00 horas, y será retransmitido por streaming, a través de la plataforma oficial de la RFETM, donde se podrán disfrutar de estadísticas en tiempo real e interactuar con los demás aficionados, usando el #RFETM_Streaming.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información