Segundo Campus Carlos Machado y Segundo Campus de Veteranos en Priego de Córdoba

RFETM
Lunes 19 de marzo de 2018 - 19:09

Después del éxito del primer Campus de Verano Carlos Machado, el Cajasur Priego Tenis de Mesa celebrará este año su segunda edición entre los días 12 y 18 de agosto en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba.

De nuevo un campamento que va dirigido a los más jóvenes para aprender, mejorar juego y disfrutar de unos días inolvidables con algunos de los mejores jugadores y técnicos del tenis de mesa nacional, entre ellos el 10 veces Campeón de España Absoluto y Olímpico en Londres 2012, Carlos Machado.

El prieguense estará acompañado de los jugadores y jugadoras de Superdivisión Nacional, Alejandro Calvo, Moisés Álvarez y Marija Galonja. También los técnicos José Luis Machado, Lorenzo Rodríguez y Jesús Machado, estando la dirección técnica y la coordinación del campus a cargo del Director Técnico del Cajasur Priego, Luis Calvo.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 31 de julio, estando las plazas limitadas a sólo 55 participantes, siendo el precio 210 Euros por 6 días en los que se incluye alojamiento, desayuno, almuerzo y cena.

Para realizar la inscripción, hay que enviar un correo electrónico a priegotm@priegotm.es indicándo los datos del participante; Nombre y Apellidos, Edad, Teléfono y Club al que pertenece y talla de camiseta. Para formalizar la inscripción es necesario realizar una transferencia bancaria o ingreso a la cuenta de BBK Bank Cajasur, ES30 0237 0055 80 9153702344.

Para cualquier duda o aclaración se puede contactar a través del correo priegotm@priegotm.es o de los teléfonos 676 279219 (Jesús Machado) ó 615 415 580 (Luis Calvo).

También para Veteranos, el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba, organiza el Segundo Campus de Veteranos “Ciudad de Priego de Córdoba”, una actividad que tendrá lugar entre el 20 y 23 de agosto en la localidad cordobesa.

Durante estos cuatro días, los 35 participantes a los que se ha limitado la inscripción podrán participar de entrenamientos de alto nivel en jornadas de mañana y tarde, con jugadores que participan en las máximas categorías nacionales.

Además la organización ha previsto para el último día, una vez finalizado este Segundo Campus de Veteranos, un torneo en el que podrán tomar parte los participantes y además otros jugadores que lo deseen. Los tres primeros clasificados de la prueba, obtendrán premios.

Para cualquier duda o aclaración se puede contactar también a través del correo priegotm@priegotm.es o del teléfono 676 279219 (Jesús Machado).

Más información sobre estos Campus, en www.priegotm.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información