Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la Jornada 18 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 18 de marzo de 2018 - 18:02

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa continúa su progresión con la disputa de la decimoctava jornada de la competición, que ha vuelto a mostrar la gran igualdad y emoción de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El viernes, DKV Borges Vall inició la jornada con una victoria a domicilio, por 0-4, ante el AD Vincios. Marc Durán, Oriol Monzo y Fan Chuangwei dieron los cuatro puntos al cuadro visitante.

El sábado, la Fundación Cajasol Hispalis logró la victoria en un duelo directo por la permanencia ante el CTT Mediterráneo Valencia, por 4-2. Sancho adelantó a los visitantes, pero Magnus y Chia respondieron con rapidez para dar la vuelta al encuentro y, tras el punto de Qiyao Chan para el cuadro valenciano, los palistas andaluces certificaron su triunfo por 4-2.

En Burgos, CERL Escala rescató un punto en su visita a la Universidad de Burgos, que comenzó con el control del partido, tras las victorias de Ausin y Cazacu. El cuadro catalán recortó distancias, gracias al punto de Dos Santos ante Franciso Miguel Ruiz. La Universidad de Burgos se aseguró el empate con el punto de Cazacu ante Joan Masip. Y, finalmente, CERL Escala logró igualar el partido en los últimos puntos, tras las victorias de Dos Santos y Carlos Vedriel.

UCAM Cartagena TM sorprendió al Vilagarcía Cocinas Bulthaup (4-0), y continúa con su objetivo de mantenerse en la máxima categoría nacional. El internacional español Miguel Ángel Vilchez sumó el primer punto del cuadro cartaginense, que completó su victoria con los triunfos de Chun Yu, en dos veces, y Tauber.

El domingo, Arteal Santiago logró un empate en Irún, que mantiene las mismas posiciones en la zona alta de la tabla. El internacional español Endika Diez abrió el marcador, con el primer punto en favor del Irún Leka Enea, que Rodrigo Gilabert igualó en el siguiente duelo. Donde Borcic y Endika Diez adelantaron (3-1) al cuadro local, que no pudo certificar la victoria y el buen hacer de José Énio Mendes y Miho Simovic concluyó en tablas el partido (3-3).

El Cajasaur Priego TM - San Sebastián de los Reyes completará la jornada 18 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa en las próximas fechas.

RESULTADOS JORNADA 18 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información