Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Previa de la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 16 de marzo de 2018 - 13:50

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa continúa definiendo los equipos españoles que disputarán competiciones europeas el próximo curso, mientras que la lucha por la permanencia continúa al rojo vivo. De esta manera, la decimoctava jornada se presenta con duelos directos por evitar el descenso y con partidos con aspiraciones a los puestos europeos.

El viernes 16, a las 19:00 horas, AD Vincios recibe a DKV Borges Vall en un duelo donde ambos equipos necesitan la victoria. Los locales buscan afianzar su plaza europea, mientras que los visitantes necesitan ganar para mantenerse vivos en la lucha por el liderato.

El sábado 17, a las 11:30 horas, se efectuará la visita de CTT Mediterráneo Valencia a la Fundación Cajasol Hispalis en Sevilla, donde ambos clubes buscarán el triunfo para evitar los puestos de descenso.

A las 18:00 horas, de manera simultánea, la Universidad de Burgos y UCAM Cartagena TM recibirán a CERL Escala y Vilagarcía Cocinas Bulthaup, respectivamente. Los dos choques pondrán en juego varios puntos vitales para aspirar a los puestos europeos y lograr la permanencia.

El domingo 18, a las 10:30 horas, Irún Leka Enea recibirá al Arteal Santiago en el partido directo por la tercera plaza de la competición. Los gallegos aventajan en cinco puntos (con un partido más) a los locales, que desean reducir esta distancia en la presente jornada.

Por último, Cajasur Priego TM y San Sebastián de los Reyes disputarán su partido en el CETD de Priego en las próximas fechas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 18 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información