Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la decimoséptima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 11 de marzo de 2018 - 17:23

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa ha continuado una nueva jornada de competición, tras la disputa de los cinco encuentros programados para este fin de semana. Además, la victoria del Suris Calella, en el duelo adelantado, y el doble desplazamiento de Girbau Vic TT a Galicia completarán la jornada 17.

El sábado 10, CDTM Rivas inició el fin de semana con una victoria en ante el ETM Torrelavega, por 0-4. Shishmareva, Cervantes y Barba lograron los cuatro puntos del cuadro madrileño, que completó su visita al norte de España con derrota ante el Irún Leka Enea, por 4-1. Ioana Tecla y Jin Zhang lograron los cuatro puntos del equipo local.

Además, el sábado 10, UCAM Cartagena TM y Balaguer Villart Logistic completaron la jornada con sendas victorias ante Tecnigen Linares y Hotel Museo Patria Chica Priego TM. Las cartaginenses superaron al conjunto linarense, por 4-0, donde Sara Ramírez, Lorena Gómez y Zhipei Wang lograron los cuatro puntos locales.

Por su parte, el Balaguer Villart Logistic remontó el duelo ante la prieguenses, que se adelantaron con las victorias de Galonja y Ciurcui. Las locales respondieron al ataque visitante con cuatro triunfos consecutivos, gracias al buen hacer de Bakhtina y Prosvirnina.

El doble desplazamiento de Girbau Vic TT a Galicia, donde se enfrentará a Oroso Abanca, a las 10:30 horas, y a Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, a las 20:00 horas, se realizará el próximo miércoles 14 de marzo.

RESULTADOS JORNADA 17 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información