Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Previa de la jornada 17 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 9 de marzo de 2018 - 20:09

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa celebra este fin de semana cuatro de los partidos programados de la decimoséptima jornada. Además, este jueves se disputó un partido adelantado de la vigésima jornada, que concluyó con la victoria de Cajasur Priego TM ante el DKV Borges Vall, por 4-0.

El sábado 10, a las 11:00 horas, Arteal-Santiago recibirá a la Fundación Cajasol Hispalis en el partido inaugural de la jornada, mientras que Cajasur Priego TM visitará al UCAM Cartagena TM, a las 18:00 horas.

El domingo, a las 11:00 horas, de forma simultánea, Vilagarcía Cocinas Bulthaup y San Sebastián de los Reyes recibirán a CTT Mediterráneo Valencia y a la Universidad de Burgos, respectivamente.

Por último, la decimoséptima jornada se completará con el partido entre DKV Borges Vall e Irún Leka Enea, que se celebrará el próximo 22 de marzo, a las 19:00 horas. Además, CERL Escala recibirá a la AD Vincios en un encuentro sin fecha programada.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 17 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información