Qatar

Qatar

Álvaro Robles y María Xiao participan en el Qatar Open 2018

RFETM
Martes 6 de marzo de 2018 - 09:27

Los españoles Álvaro Robles y María Xiao comienzan su participación en uno de los eventos más destacados del circuito internacional, el Open de Qatar, perteneciente a la categoría Seamaster ITTF World Tour Platinum y puntuable para el ranking mundial.

El onubense ha quedado encuadrado en el grupo 19, donde luchará ante el indio Amalraj Anthony y el chino Chuqin Wang. Robles iniciará su participación esta tarde (14:50 horas), en la mesa principal del campeonato, ante Chuqin Wang. De esta manera, el debut de Álvaro Robles se podrá seguir en directo, a través del canal oficial de la ITTF.

Además, el español buscará certificar su pase al cuadro final ante el deportista indio Amalraj Anthony mañana (09:20 horas) en la mesa 8, que no contará con retransmisión en directo.

Por su parte, María Xiao dará el pistoletazo de salida a la participación española en Qatar. Xiao debutará hoy (08:10 horas) ante la china Rui Zhang, en la mesa 2, que cuenta con retransmisión en directo, a través del canal oficial de la ITTF. Además, buscará su pase al cuadro final ante la austriaca Sofía Polcanova, el miércoles 7 de marzo, a las 11:50 horas, en la mesa 4, por lo que se podrá seguir toda la fase de grupos de la española en directo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información