Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la jornada 16 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 4 de marzo de 2018 - 21:44

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha superado el ecuador de la segunda vuelta de la competición con la disputa de los seis partidos programados para este fin de semana. Todos los duelos son pertenecientes a la decimosexta jornada de la máxima categoría del tenis de mesa masculino en España.

La AD Vincios inauguró la competición con victoria (4-2) en la visita del San Sebastián de los Reyes a Pontevedra. Martins y Álvarez sellaron con dos victorias, respectivamente, la victoria local, que solamente cedió los puntos de Martin Pintos ante Daniel González y el internacional español Carlos Franco.

Cajasur Priego TM continúa registro de imbatibilidad, tras superar al Vilagarcía Cocinas Bulthaup por 4-1. Carlos Machado, por partida dobles, Alejandro Calvo y André Filipe Coelho dieron los puntos necesarios al equipo prieguense, que cedió el cuarto partido ante Sergei Nigeruk, por un ajustado 2-3.

De manera simultánea, Sevilla y Valencia vivieron los dos empates de la jornada. DKV Borges Vall empató, por segunda jornada consecutiva, ante la Fundación Cajasol Hispalis, que suma un importante punto para mantenerse fuera de las posiciones de descenso. Y, en Valencia, el CTT Mediterráneo Valencia acumula su cuarto empate en la competición, tras concluir 3-3 ante el Arteal-Santiago.

El UCAM Cartagena TM sorprendió a la Universidad de Burgos en su visita al centro de la península. Los cartagenenses consiguieron una contundente victoria, por 0-4, con los triunfos del internacional español Miguel Ángel Vilchez, Michael Tauber y Tsai Chun Yu.

Por último, Irún Leka Enea cerró la jornada con una victoria ante CERL Escala, por 4-1. Endika Diez, Daniel Palacios y Jaime Vidal consiguieron los puntos para el cuadro vasco. Diogo Dos Santos venció a Jaime Vidal, dando el único punto al cuadro catalán.

RESULTADOS JORNADA 16 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información