El Tenis de Mesa, protagonista de los principales medios deportivos de España

RFETM
Miércoles 28 de febrero de 2018 - 20:52

El Tenis de Mesa español ha sido progatonista de los principales medios de comunicación deportivos del territorio nacional.

El Diario AS ha publicado un extenso reportaje de la labor de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, que continúa fomentando la práctica de este deporte en España, celebrando hasta 6 torneos de ámbito internacional en 2018, y alcanzando los objetivos tanto deportivos como económicos. Este reportaje se puede leer en la versión de papel del Diario AS, con dos páginas integramente destinadas a nuestro deporte. Además, el mismo se puede visionar en su página web.

Reportaje en Diario AS

Por último, diversos medios de comunicación, como el Diario AS y el Diario Marca, y agencias de comunicación, como Europapress, se han hecho eco del gran debut de la selección española femenina de tenis de mesa, tras la victoria del combinado nacional en Hungría. Un triunfo muy importante de cara al objetivo de clasificarse al Campeonato de Europa por equipos de 2019.

Diario AS
Diario Marca
Europapress

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información