Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Balaguer Villart Logistic consigue la victoria en el partidazo de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 26 de febrero de 2018 - 09:35

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa continúa su progreso con la disputa de la decimoquinta jornada de la competición, donde Balaguer Villart Logistic logró una ajustada victoria en el partido destacado del fin de semana ante Irún Leka Enea, por 4-3.

Bakhtina y Prosvirnina adelantaron al conjunto local con dos contundentes victorias ante Zhang y Sagardia. Sin embargo, el encuentro se igualó con el ajustado triunfo de Ioana Tecla, por 2-3, ante Viacheslavovna, y con la victoria en el dobles del conjunto vasco.

De esta manera, Prosvirnina y Viacheslavovna se erigieron como las héroes locales, tras vencer a Zhang y Sagardia, respectivamente. Ioana Tecla logró igualar el partido, tras el triunfo de Prosvirnina ante Zhang, pero Viacheslavovna confirmó la victoria local con un nuevo partido muy serio.

En cuanto al resto de la jornada, Arteal Cubiertas de Piscina Orballo venció al CDTM Rivas, por 1-4, en su visita a la capital. Istrate y Bonilla consiguieron tres puntos individuales, mientras que Istrate e Iamandi sumaron el punto del dobles. Sofía Barba logró el único punto del cuadro local.

Por último, Oroso Abanca ha dado un golpe encima de la mesa de cara a sus aspiraciones de permanecer en la máxima categoría del tenis de mesa español, tras sumar dos victorias consecutivas en su doble desplazamiento a Priego y Linares.

El conjunto gallego firmó una contundente victoria en Priego, donde venció por 0-4; mientras que superó a su rival directo en Linares, quedando en igualdad de puntos, por 1-4. De esta manera, Oroso Abanca marca la línea del descenso, pero se encuentra empatado a puntos con Tecnigen Linares.

RESULTADOS JORNADA 15 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información