2018 - Alicante (España)

2018 - Alicante (España)

Alicante acogerá el ITTF World Hopes Week and Challenge 2018

RFETM
Miércoles 21 de febrero de 2018 - 15:45

Tras la celebración del Mundial de Veteranos de Tenis de Mesa 2016, el cual batió todos los récords de participación, Alicante volverá a ser el centro de atención internacional con el ITTF World Hopes Week and Challenge 2018, que tendrá lugar del lunes 30 de julio al domingo 5 de agosto.

De esta manera, la Real Federación Española de Tenis de Mesa incorpora esta competición dentro de las actividades del euro-festival, que se tiene previsto realizar con motivo de la celebración de europeo, siendo este un nuevo evento de talla mundial, con el ITTF World Hopes Week and Challenge 2018, el cual demostrará la gran capacidad de la ciudad y de la RFETM en acoger este tipo de acontecimientos, y sirviendo de preámbulo de los Campeonatos de Europa de Tenis de Mesa 2018 del próximo septiembre.

Con una semana de duración, el evento buscará seleccionar a los mejores deportistas para conformar el Hopes Team, que dispute el World Cadet Challenge 2018 en Tottori, Japón, desde el martes 23 al miércoles 31 de octubre.

Antes de esta última fase de concentración, los jugadores podrán luchar por un puesto en esta selección internacional en las pruebas y eventos nacionales, regionales e internacionales que figuran en el siguiente calendario:

Asia - Tailandia (Bangkok): lunes 5 - lunes 12 de marzo
Europa - Luxemburgo: lunes 2 - lunes 9 de abril
Oceanía - Australia (Townsville): lunes 9 - sábado 14 de abril
África - Mauricio (Beau Bassin): lunes 14 de mayo - domingo 20 de mayo
América del Norte - Canadá: jueves 31 de mayo 31 - sábado 2 de junio
América del Sur - Paraguay (Luque): ya disputado, desde el domingo 17 hasta el sábado 23 de septiembre de 2017.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información