Suecia

Suecia

Dieciocho españoles participan en el Open Internacional Junior de Suecia

RFETM
Miércoles 21 de febrero de 2018 - 08:00

Desde hoy hasta el próximo 25 de febrero, un total de dieciocho españoles se dan cita en Orebro, ciudad que acoge el Open Internacional de Suecia cadete y junior. Se trata de una competición internacional, puntuable para el ranking mundial y perteneciente al ITTF Junior Circuit.

En la categoría cadete, Arnau Pons, Iker González, Daniel Berzosa y Norbert Tauler, en el lado masculino, y Ainhoa Cristóbal, Claudia Pérez, Ana Pedregosa y Jana Riera, en el cuadro femenino, serán los representantes españoles en este torneo.

En las pruebas juveniles, Francisco Ruiz, Javier Soria, Marc Gutiérrez, Alberto Lillo y Miguel Ñuñez buscarán mejorar sus resultados internacionales en Suecia, mientras que Alba Fernández, Ana García, Nerea García, Natalia Miramontes y Andrea Pérez harán lo propio en la competición femenina.

Alfredo Carneros, Daniel Torres y Ramón Mampel serán los responsables técnicos de la expedición española durante la disputa del campeonato.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información