Noticias

Noticias

El Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Tenis de Mesa visitan el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún

RFETM
Viernes 9 de febrero de 2018 - 22:33

El Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún ha recibido la visita del Subdirector General de Promoción e Innovación del Consejo Superior de Deportes, D. Jesús Mardaras, y del Presidente de la RFETM, D. Miguel Ángel Machado, quienes estuvieron acompañados en todo momento por el alcalde de la ciudad, D. José Antonio Santano, el concejal de Deportes, D. Pedro Alegre, la coordinadora del Basque Team del Gobierno Vasco, Dña Olatz Legarza, y de la técnico de Deportes del Gobierno Vasco, Dña. Usue Zatika. Además, D. Gorka Fernández, Presidente de la Federación Vasca, y D. José Manuel Zuazua, Presidente del club Leka Enea, también estuvieron presentes.

La visita ha estado encaminada a conseguir que el CSD pueda dar el visto bueno para homologar el propio centro de entrenamiento como Centro Especializado de Tecnificación Deportiva y, de esta forma, poder pasar a formar parte de la red de centros del Consejo Superior de Deportes, al igual que en su día se nombró al CETD de Priego, en Córdoba, y el CETD de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

Tras la visita, los presentes atendieron a los médios de comunicación que cubrieron el acto, contestando a las distintas consultas e inquietudes de los periodistas. El presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha destacado sentirse muy orgulloso del trabajo que el club Leka Enea viene realizando, en pro del tenis de mesa nacional, y ha felicitado al alcalde y a las instituciones presentes por el apoyo y ayudas recibidas para poder hacer realidad una instalación como la que hoy se visitaba, la cual a buen seguro recibirá el reconomimiento por el CSD que se merece.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información