Noticias

Noticias

Halcón Viajes, nuevo patrocinador de la Real Federación Española de Tenis de Mesa

RFETM
Jueves 8 de febrero de 2018 - 13:14

La Real Federación Española de Tenis de Mesa y Halcón Viajes han alcanzado un acuerdo de patrocinio, que se ha sellado en el día de hoy en las oficinas de Halcón Viajes en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Al acto han asistido el Director Nacional de Eventos de Halcón Viajes, D. Juan Jose Hernández, y el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, D. Miguel Ángel Machado.

De esta manera, la agencia de viajes se vincula con la RFETM para este 2018, convirtiéndose en la agencia oficial y prestando sus servicios a la federación y a todos los federados nacionales en los eventos organizados por el ente federativo.

Halcón Viajes también se encuentra vinculada a día de hoy con un gran número de federaciones nacionales de otros deportes, además de numerosos equipos de la Liga de Fútbol Profesional.

El presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, ha manifestado que se encuentra “muy contento por la vinculación de esta gran empresa como patrocinadora de la RFETM y espera que el acuerdo sea fructífero por ambas partes y perdure en el tiempo”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información