Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la undécima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 21 de enero de 2018 - 22:35

La disputa de la jornada 11 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa ha marcado el ecuador de la máxima competición nacional, con varios encuentros aplazados, que determinarán la clasificación final de la primera vuelta de la temporada.

La victoria de Balaguer-Villar Logistic sobre CDTM Rivas inició la undécima jornada. Prosvirnina, Bakhtina y Viacheslavovna lograron los tres puntos individuales para el cuadro catalán, mientras que Bakhtina y Viacheslavovna sellaron el encuentro con el triunfo en el dobles.

Irún Leka Enea continuó y concluyó la jornada con un doble desplazamiento a Andalucía. En Linares, Tecnigen Linares logró vencer en el partido más igualado del fin de semana ante el conjunto vasco. Lebedeva dio el primer punto al equipo local, tras vencer 3-2 a Zhang. Acto seguido, Ioana Tecla igualó el partido superando a la palista local Gloria Panadero. Mikhaylova volvió a poner al cuadro andaluz por delante con su victoria, por 3-1, ante Belen Calvo. El dobles volvió a igualar el choque, tras el triunfo de Zhang-Tecla, por 3-1, ante Lebedeva-Mikhaylova.

El encuentro continuó su alternancia. Lebedeva venció a Tecla, Mikhaylova cedió ante Zhang y, finalmente, Panadero superó a Calvo para determinar el partido de parte del bando andaluz.

De esta manera, Irún Leka Enea visitó Priego para cerrar la primera parte de la jornada, que se completará más adelante con la disputa de los cuatro partidos aplazados. Las jugadoras vascas se resarcieron de la derrota en Linares, con un triunfo, por 1-4, en un encuentro con un nivel muy parejo.

RESULTADOS JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información