Hungría

Hungría

Álvaro Robles concluye en los octavos de final en el Open de Hungría

RFETM
Sábado 20 de enero de 2018 - 17:30

El español Álvaro Robles ha firmado los octavos de final en el primer Seamaster ITTF World Tour de la temporada, que se celebra en Hungría y es puntuable para el ranking internacional, tras ceder ante Chien-An Che, por 3-4.

Robles, que comenzó con mucha solidez el encuentro de octavos, logró adelantarse tres sets a cero contra el palista de China Taipei Chien-An Che (11-9, 11-9, 11-5), imponiendo un gran juego y mostrando su mejor versión.

Sin embargo, Chen logró salvar el cuarto parcial (9-11), sumando su primer set y aprovechando la inercia positiva para derrotar al palista onubense, quien no pudo cerrar el encuentro para clasificarse a los cuartos de final en el primer torneo de la temporada.

Por su parte, la delegación española acudió con ocho palistas más a esta Hungarian Open 2018, donde Jesús Cantero y Galia Dvorak lograron superar la fase de grupos absoluta y Sofía Xuan Zhang alcanzó los octavos de final del cuadro Sub21.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información