Hungría

Hungría

Álvaro Robles debuta con victoria en el Open de Hungría

RFETM
Jueves 18 de enero de 2018 - 22:08

El español Álvaro Robles (37 WR) ha comenzado la temporada con un importante triunfo en el primer Seamasters ITTF World Tour 2018, que se celebra en Hungría y es puntuable para el ranking internacional, tras vencer al danés Yujai Zhai, por 4 a 3.

Álvaro Robles definió pronto la identidad de un encuentro muy igualado. El español marcó el ritmo en el primer parcial, que se decidió en los cortos, y veloces, intercambios de cara al palista onubense (11-8). La reacción de Zhai fue inmediata, adjudicándose el segundo set (2-11).

Sin embargo, Robles, que rápidamente entendió la exigencia del encuentro, elevó su nivel para certificar los dos siguientes parciales (11-8, 11-4) a su favor, dejando la victoria a un paso, aunque el triunfo se resistió hasta la séptima manga. Zhai se hizo con el quinto y sexto set (4-11, 7-11).

Finalmente, el español, que ganó 11-8 el último parcial, certificó su buen estado de forma y estrenó con victoria su mejor ranking internacional, avanzando a los octavos de final de este Hungarian Open Seamasters ITTF World Tour 2018, donde jugará ante palista de China Taipei Chien-An Che, el 19 de enero, a las 18:30 horas, en la mesa 3, que cuenta con retransmisión en directo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información