Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la Jornada 10 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 14 de enero de 2018 - 21:43

La vuelta de la máxima competición femenina de tenis de mesa ha llegado con una única victoria local, mientras que el resto de encuentros han concluido con triunfo visitante.

La décima jornada Superdivisión Femenina de tenis de mesa comenzó con la victoria a domicilio del Balaguer-Villart Logistic ante el Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo, por 2-4, donde únicamente Roxana Ana María Istrate consiguió los puntos para el cuadro gallego.

En Madrid, Suris Calella consiguió superar al CDTM Rivas, en un duelo directo por la quinta plaza, con un contundente 0-4. Alba Fernández y Sofía Xuan-Zhang, en individual y dobles, y Gabriela Feher sumaron los cuatro puntos para el conjunto catalán.

Las victorias de UCAM Cartagena TM y Balaguer-Villart Logistic concluyeron la jornada del sábado con el mismo resultado, 1-4. Las cartageneras superaron en Ibiza al Covicsa-CTT Santa Eularia, mientras que Bakhtina y Prosvirnina dieron el triunfo al conjunto catalán en Oroso.

Finalmente, el Covicsa-CTT Santa Eularia cerró la jornada con un importante triunfo, en el duelo directo por evitar los puestos de descenso, ante el Tecnigen Linares, por 4-2. María Paulina Vega y Judith Varimia dieron los cuatro puntos al cuadro local.

RESULTADOS JORNADA 10 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información