Mini Spin

Mini Spin

Irún celebra la sexta concentración MiniSpin de 2017

RFETM
Sábado 30 de diciembre de 2017 - 12:21

El Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta ha celebrado la última concentración MiniSpin del curso 2017. De esta manera, la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha llevado a cabo seis concentraciones MiniSpin en Murcia, Madrid, Barcelona, Córdoba, Santiago de Compostela e Irún, que forman parte del Programa Mujer y Deporte.

En agosto, Murcia inauguró el programa de concentraciones MiniSpin de la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Por su parte, Madrid, Barcelona, Córdoba y Santiago de Compostela celebraron cuatro concentraciones MiniSpin simultáneas del 18 al 21 de este mes, donde hasta 33 jugadoras fueron convocadas para participar.

Finalmente, Irún ha acogido la sexta, y última, concentración del presente año, del 27 al 29 de diciembre, con seis jugadoras convocadas de Castilla y León, Cantabria y País Vasco, que pudieron profundizar en diferentes aspectos de tenis de mesa, gracias a las diferentes sesiones de vídeo, multibolas, entrenamiento específico e, incluso, una charla de Jon Ander Guerricabeitia, quien habló sobre su experiencia en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información