Juegos de la Integración

Juegos de la Integración

Primer Campeonato Navarro de Tenis de Mesa Adaptado

Club Ibili Kirolak
Jueves 28 de diciembre de 2017 - 08:58

El Club Deportivo Ibili Kirolak con la colaboración de la Federación Navarra de Tenis de Mesa va a relaizar el primer campeonato navarro de tenis de mesa adaptado - Open Ibili kirolak, que tendrá lugar el sábado día 3 de febrero en el Estadio Larrabide (C/Sangüesa 34).

A fin de poder disputar un campeonato navarro de tenis de mesa se ha elaborado un evento que permita no solo la participación de deportistas navarros, sino también de deportistas fuera de la comunidad foral. 

Buscando el apoyo de los diferentes clubs y deportistas que desarrollan el tenis de mesa en la modalidad adaptada (pie y silla) a fin de afianzar este evento en el calendario anual presente en todos los clubs tanto navarros como de otras comunidades autónomas.

El open dará inicio a las 11:00 y a medio día habrá un descanso con lunch para deportistas y equipo técnico.

El coste de inscripción por jugador será 15 € que dará derecho a jugar en la modalidad de individual y dobles con esta inscripción está incluido el lunch.

El plazo de inscripción se iniciará el día 26/12/2017 y concluirá el viernes 26/01/2018. La solicitud de inscripción se hará a través del documento en Excel que se puede descargar pulsando AQUÍ.

Para cualquier duda los clubs pueden ponerse en contacto con el Club Ibili Kirolak en el 948132647 o bien ibili@ibilinavarra.org.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información