Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

167 jugadores dan brillo al Circuito Zona Norte en Utebo

Circuito de Jóvenes Zona Norte
Martes 26 de diciembre de 2017 - 09:52

Un total de 167 jugadores han sido los que han participado en la segunda prueba del Circuito Zona Norte "Madison Sports & Chema TM" 2017/2018 que se ha disputado este sábado 23 de diciembre en la localidad zaragozana de Utebo.

Divididos en ocho categorías, desde benjamín hasta juvenil, todas ellas en la modalidad femenina y masculina, los jugadores pertenecientes a seis comunidades autónomas (País Vasco, Cantabria, Aragón, La Rioja, Navarra y Castilla y León), se dieron cita en el Polideportivo Municipal de Utebo desde las 10,00 horas hasta las 20,30 horas ininterrumpidamente, hora en la que se procedió a la entrega de trofeos a los mejores de cada categoría.

La competición, que reunió a varias de las mejores canteras nacionales promesas, se desarrolló en un gran ambiente donde los numerosos padres y acompañantes pudieron disfrutar de las habilidades de los futuros campeones.

En la categoría de los más pequeños (benjamín), Nico Quevedo del ETM Torrelavega venció en la final a Bogdan Iankosvky del Universidad de Burgos, mientras que la tercera plaza se la adjudicó Urtzi Domínguez del Irún Leka Enea.

En niñas, Maitane Zuazua del Irún Leka Enea venció a Martina Cameo (School Zaragoza), consiguiendo la tercera plaza la jugadora del C.N. Helios Silvia París.

Ya en la categoría alevín Aitor Colina del Universidad de Burgos se impuso en la final a Lucas Mazón, del Publimax CAI Santiago, mientras que la presea de bronce quedó en posesión de Alejandro Vivó del School Zaragoza.

En féminas, la primera posición también fue para el Universidad de Burgos de la mano de María Berzosa que derrotó a Irati Artola (Atlético San Sebastián) en la gran final, mientras que Anne Felipe (ETM Torrelavega se alzó con la tercera posición.

En categoría infantil, nuevo triunfo del Universidad de Burgos. Esta vez fue Daniel Berzosa quien demostró su gran futuro derrotando en la final a Angel Rodríguez del ETM Torrelavega. Ander Cepas (At. San Sebastián consiguió la presa de bronce.

La jugadora de CTM Gasteiz, Nagore Latorre se alzó con el título infantil tras vencer a Maialen García (Irún Leka Enea), mientras que la zaragozana Mayte Maza del C.N. Helios consiguió la tercera plaza.

El juvenil José Ignacio Vidaurre (C.D. Oberena) venció en la gran final a Jorge Pérez (C.N. Helios), mientras que Raúl Caballero (ETM Torrelavega) acabo tercero.

Por su parte, Maite Aizpurua, del Atlético San Sebastián se proclamó campeona juvenil al derrotar a Anne Ribera del Irún Leka Enea en la gran final, mientras que Diana Noha Arangay, del Fernandino de Sos del Rey Católico, se adjudicó la tercera plaza.

Los clubes participantes en esta edición fueron: Publimax CAI Santiago 15, CN Helios 14, Fernandino TM 2, School Zaragoza 15, ETM Torrelavega 7, Manufacturas Deportivas 4, El Cachón TM 2, Universidad de Burgos 12, Anaitasuna 8, Natación Pamplona 5, C.D. Oberena 12, Irún Leka Enea TM 23, Lautaro 5, Atlético San Sebastián 7, CTM Basauri 1, CTM Gasteiz 8, Rioja Baja TM 6, Marpex Beraun - Errenteria 1, Grupo Tarema Utebo TM 15 y TM Monzón 5.

La competición estuvo organizada por varios clubes de Aragón (Grupo Tarema Utebo, Publimax CAI Santiago, C.N. Helios y Fernandino Sos del Rey Católico), Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, y el patrocinio de Sports Madison, Chema T.M. y la Real Federación Española de Tenis de Mesa.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información