Mini Spin

Mini Spin

33 jugadoras participan en las cuatro concentraciones Minispin de la RFETM

RFETM
Jueves 21 de diciembre de 2017 - 13:21

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha llevado a cabo cuatro concentraciones Minispin simultáneas en Madrid, Barcelona, Córdoba y Santiago de Compostela. Estas concentraciones, que se han realizado del 18 al 21 de diciembre, forman parte del programa Minispin de la RFETM y han contado con 33 jugadoras en total.

Aitor Puig y Gabriel Feher fueron los encargados técnicos de dirigir las actividades de la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde participaron jugadores procedentes  Catalunya y las Islas Baleares.

Sofía Barba, con el apoyo de Ramón Echanove y Javier Rico, fue la encargada de la concentración en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Tenis de Mesa San Sebastián de los Reyes, en Madrid, donde deportistas de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia disfrutaron de estas jornadas intensivas de tenis de mesa.

En Córdoba, Luis Calvo, con el apoyo de Marija Galonja y Alejandro Calvo, llevó a cabo la tercera concentración simultánea con jugadores andaluces.

Por último, en Santiago de Compostela, Raquel Bonilla fue la encargada de la cuarta concentración en el Club de Tenis de Mesa Arteal, donde participaron jugadoras gallegas y asturianas.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información