Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte Sports Madison & Chema TM

Circuito de Jóvenes Zona Norte
Miércoles 20 de diciembre de 2017 - 18:33

El próximo sábado 23 de diciembre se va a celebrar en el Polideportivo Municipal de Utebo una nueva prueba del Circuito de Jóvenes Zona Norte de Tenis de Mesa patrocinado por Sports Madison y Chema TM. Esta competición, en la que intervienen más de 20 Clubes de Cantabria, Castilla y León, País Vasco, La Rioja, Navarra y Aragón alcanza su séptima edición en las que ha movido ya a casi 700 jugadores de categorías base, siendo todo un referente en el panorama nacional.

Consta de una concentración en cada Comunidad Autónoma a lo largo de la temporada y un Top 8 con los mejores clasificados como final de cada edición.

En la presente temporada, se disputó en septiembre la primera prueba que albergó Pamplona, y ahora, Utebo será la anfitriona de 167 jugadores que competirán en las categorías de Benjamín Alevín, Infantil y Juvenil, tanto femenino como masculino desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas aproximadamente de manera ininterrumpida.

Los jugadores y clubes que compiten en Utebo son: Publimax CAI Santiago 15, CN Helios 14, Fernandino TM 2, School Zaragoza 15, ETM Torrelavega 7, Manufacturas Deportivas 4, El Cachón TM 2, Universidad De Burgos 12, Anaitasuna 8, Natación Pamplona 5, Oberena TM 12, Irun Leka Enea TM 23, Lautaro 5, Atletico San Sebastián 7, CTM Basauri 1, CTM Gasteiz 8, Rioja Baja TM 6, Marpex Beraun - Errenteria 1, Grupo Tarema Utebo TM 15 Y TM Monzon 5.

Con la organización de varios clubes de Aragón (Grupo Tarema Utebo, Publimax CAI Santiago, C.N. Helios y Fernandino Sos del Rey Católico), Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, y el patrocinio de Sports Madison, Chema T.M. y la Real Federación Española de Tenis de Mesa, el sábado se vivirá, con entrada gratuita para todos los amantes del buen Tenis de Mesa, una gran jornada donde los jóvenes valores de varias de las mejores canteras nacionales disputarán por alzarse con este prestigioso torneo.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información