Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Tres equipos españoles avanzan a la cuarta ronda de ETTU Cup

RFETM
Domingo 17 de diciembre de 2017 - 20:43

Cajasur Priego TM, Arteal Tenis de Mesa y Girbau Vic TT han conseguido el billete para la cuarta ronda de la ETTU Cup. El conjunto prieguense estará en la siguiente ronda de la Copa de Europa masculina, mientras que el cuadro gallego y catalán avanzan en la competición femenina.

En el lado masculino, Cajasur Priego TM ha completado una gran eliminatoria, tras superar al Logis Auderghem en el ‘Infierno belga’ por 2 a 3. De esta manera, el conjunto español hace valer su superioridad, demostrada en el encuentro de ida, que ganaron por 3-0 en Priego.

DKV Borges Vall también ha conseguido la victoria en el partido de vuelta, tras vencer 3-2 al bando francés Istres Tennis de Table, pero queda apeado de la siguiente ronda por el computo global de la eliminatoria.

Irún Leka Enea se despidió de la Copa de Europa con un espectacular partido, y victoria por 3-2 ante los austriacos, pero no consiguen superar la derrota por 3-1 que sufrieron en el partido de ida disputado en Austria. Por su parte, Arteal Tenis de Mesa cedió ante el club francés Vaillante Sports Angers TT. De esta manera, ambos equipos concluyen su participación en Europa.

En el cuadro femenino, Arteal Tenis de Mesa y Girbau Vic TT han cumplido con las expectativas. Las gallegas han superado al TTC Villach con el mismo resultado que en el encuentro de ida (3-1), mientras que Claudia Caymel cerró con un buen partido la victoria del Girbau Vic TT ante el TTC Novi Sad, en Serbia, por 0-3.

Por último, Hotel-Museo Patria Chica Priego TM y CTT Balaguer Villart Logistic han cedido ante el ETIVAL Clairefontaine ASRTT y Budaorsi 2i Sport Club, respectivamente, quedando eliminados de en la tercera ronda de ETTU Cup Women.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información