Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la jornada 9 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 17 de diciembre de 2017 - 18:57

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa ha disputado la última jornada del 2017 con un balance de cuatro victorias locales y un triunfo visitante, teniendo en cuenta el duelo adelantado, por compromisos internacionales, que el Hotel-Museo Patria Chica Priego TM ganó al Tecnigen Linares, por 4-3, el pasado día 9.

Este sábado, 16 de diciembre, UCAM Cartagena TM y Hotel-Museo Patria Chica Priego TM recibieron a Oroso Abanca y ETM Torrelavega, respectivamente. El choque en Cartagena, que se disputó a las 10:30 horas, se saldó con una contundente victoria local, por 4-0. Del mismo modo, a las 18:00 horas, las prieguenses vencieron al ETM Torrelavega en la provincia de Córdoba.

La única victoria visitante de la jornada llegó en el primer turno del domingo. CDTM Rivas superó al Covicsa CTT Santa Eularia, por 1-4, colocándose en la cuarta posición de la clasificación.

Por último, el ETM Torrelavega no logró superar la derrota en Priego y cayó, por 4-1, ante el Tecnigen Linares, que cerró la jornada con una victoria importante para evitar los puestos de descenso.

RESULTADOS JORNADA 9 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información