Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

La ETTU Cup regresa con la cuarta ronda en el horizonte

RFETM
Miércoles 13 de diciembre de 2017 - 17:00

Ocho equipos españoles buscan la cuarta ronda de la ETTU Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, en la vuelta de la tercera ronda de la competición, que se disputa del 14 al 17 de diciembre. Esta fase contará con la retransmisión, en directo, del duelo entre TTC Novi Sad y Girbau Vic TT en Serbia, que se disputará el 16 de diciembre, a las 18:00 horas.

Cajasur Priego TM, en el lado masculino, y Arteal Tenis de Mesa y Girbau Vic TT, en el cuadro femenino, parten con ventaja, tras lograr ganar en la ida; mientras que DKV Borges Vall, Arteal Tenis Mesa e Irún Leka Enea, en masculino, y Hotel Museo Patria Chica Priego TM y CTT Balaguer Villart-Logistic, en femenino, lucharán por revertir la situación y alcanzar la siguiente ronda.

En la competición masculina, DKV Borges Vall iniciará la jornada el 16 de diciembre, a las 17:00 horas, recibiendo al conjunto francés Istres Tenis de Table, a quien buscará sorprender para recuperar la desventaja del partido de ida (3-0).

Arteal Tenis de Mesa e Irún Leka Enea trataran de revertir el resultado de la ida, y buscarán la cuarta ronda de la ETTU Cup Men, desde las 11:00 horas del 17 de diciembre, como locales, ante el Vaillante Sports Angers TT (3-0) y SG Stockerau (3-1), respectivamente. Por último, a las 17:00 horas, el Cajasur Priego TM visitará al equipo belga Logis Auderghem, con una importante ventaja (3-0), que le acerca a la siguiente fase de la competición europea.

En el lado femenino, Hotel Museo Patria Chica Priego TM abrirá la vuelta de esta tercera ronda de la ETTU Cup Women ante el ETIVAL Clairefontaine ASRTT. El conjunto prieguense recibirá al bando francés con el objetivo de remontar el 3-0 de la ida el 15 de diciembre, a las 20:00 horas.

El sábado, 16 de diciembre, CTT Balaguer Villart-Logistic buscará recuperar la desventaja del encuentro de ida ante el Budaorsi 2i Sport Club (0-3), desde las 11:00 horas; mientras que Arteal Tenis de Mesa (16:00 horas) y Girbau Vic TT (18:00 horas) volarán a Austria y Serbia para mantener la ventaja obtenida en la ida (3-1), superar a TTC Villach y TTC Novi Sad, respectivamente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información