Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

DKV Borges Vall vs Cajasur Priego TM, en directo por internet

RFETM
Jueves 7 de diciembre de 2017 - 13:57

La máxima categoría del tenis de mesa nacional continúa con su calendario en periodo festivo, ofreciendo varios encuentros de gran nivel, pertenecientes a distintas jornadas de Superdivisión Masculina y Femenina.

En primer lugar, la jornada 9 de la Superdivisión Masculina se desplazará a Sevilla y Lleida. La Fundación Cajasol Hispalis recibirá al Irún Leka Enea en Sevilla. El encuentro, que medirá a dos equipos de la zona media de la tabla, se disputará este jueves 7 de diciembre, a las 16:00 horas.

La Superdivisión Masculina vivirá uno de los duelos por el liderato de la competición en Lleida. El 8 de diciembre, a las 19:30 hora, el Centre de Tecnificació de Les Borges Blanques acogerá el DKV Borges Vall vs Cajasur Priego TM, que será retransmitido en directo por internet, a través de este enlace.

La Superdivisión Femenina también ofrecerá dos partidos de alta intensidad. Primero, Balaguer Villart Logistic recibirá a Suris Calella, el sábado 9 de diciembre, a las 12:00 horas, en un encuentro perteneciente a la jornada 6 de la competición.

Por último, el sábado 9 de diciembre, a las 18:00 horas, Hotel-Museo Patria Chica Priego TM recibirá la visita de Tecnigen Linares, en otro duelo directo entre los equipos, que continúan su progresión en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Se trata de un encuentro adelantado de la novena jornada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información