Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Previa Jornada 8 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 1 de diciembre de 2017 - 11:50

La octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa se disputará con todos los equipos repartidos en los seis partidos programados.

Diciembre se estrenará con la visita del Arteal-Santiago a la AD Vincios, en la tarde del primero de mes, a las 19:00 horas.

El sábado, 2 de diciembre, contendrá el grueso de la jornada con cuatro partidos. A las 11:30 horas, Sevilla acogerá el duelo entre Fundación Cajasol Hispalis y Vilagarcía Cocinas Bulthaup; mientras que, a las 18:00 horas, Universidad de Burgos recibirá a DKV Borges Vall, UCAM Cartagena TM hará lo propio con San Sebastián de los Reyes y, por último, Cajasur Priego TM acogerá el encuentro ante el CERL Escala.

La jornada concluirá el domingo, 3 de diciembre, a las 12:00 horas, con la visita de CTT Mediterráneo-Valencia a Irún, para disputar la octava jornada contra el Irún Leka Enea.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 8 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información