Spanish Open

Spanish Open

Robles, Machado y Xiao avanzan a los octavos de final del Spanish Open

RFETM
Sábado 25 de noviembre de 2017 - 07:31

Álvaro Robles, Carlos Machado y María Xiao han alcanzado los octavos de final del ITTF Challenge Spanish Open 2017, que se celebra en Almería del 22 al 26 de noviembre. Esta importante cita internacional es puntuable para el ranking mundial.

Álvaro Robles debutó con una cómoda victoria ante el austriaco Simon Pfefer, por 4-1, para avanzar a segunda ronda. Allí, Robles se cruzó con Ganghyeon Park, que le planteó un partido complicado, con muchas variantes y un alto nivel de juego. Sin embargo, el español logró aguantar la propuesta del jugador coreano para alcanzar los octavos de final, donde se medirá contra un nuevo palista coreano, Hyundeok Seo, a las 13:05 horas en la mesa principal, que cuenta con retransmisión en directo.

Por su parte, Carlos Machado también logró un primer triunfo muy cómodo ante el nigeriano Olajide Omotayo, por 4-0. El prieguense se enfrentó al sueco Elias Ranefur en segunda ronda, consiguiendo el billete a los octavos de final por 4 a 2. Así, Machado se medirá al indio Sathiyan Gnanasekaran en la mesa 2, también con retransmisión en directo, a las 13:05 horas.

Alejandro Calvo, Carlos Franco, Javier Benito, Carlos Caballero, Miguel Ángel Vilchez, Endika Diez y Jesús Cantero no pudieron superar la primera ronda de este ITTF Challenge Spanish Open 2017.

En la prueba femenina, María Xiao superó sin problemas a la bielorrusa Marharyta Baltushite, por 4-0. De esta manera, la española se medirá a la palista japonesa Hina Hayata, 14 del ranking mundial, a las 12:10 horas, en la mesa principal.

En dobles, las tres parejas españolas masculinas han avanzado a segunda ronda. Franco-Vilchez superaron a la dupla iraní Alamian-Alamiyan, por 3-1, mientras que Machado-Robles hicieron lo propio ante el combinado búlgaro-germano Floritz-Hohmeier, por 3-0. En el lado femenino, Ramirez-Xiao ganaron la primera ronda, por 3 a 0, a la pareja francesa Loeuillette-Guisnel. Y, por último, la dupla García-Zhang también avanzó a cuartos de final, tras ganar 3-2 a la pareja bielorrusa Baltushite-Bogdanova.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información