Torneo Clasificatorio 2017

Torneo Clasificatorio 2017

Inscripciones Provisionales Torneo Nacional 2017

RFETM
Miércoles 22 de noviembre de 2017 - 19:17
generica

Se publica el listado de inscritos provisionales para el Torneo Nacional. Rogamos revisen que figuran todos sus jugadores correctamente inscritos, categoría y sexo, ya que reclamaciones posteriores al listado definitivo no serán atendidas. Se deben dirigir exclusivamente por mail a inscripciones@rfetm.com.

En 72 horas si no hay reclamaciones se darán como definitivas las inscripciones. Cualquier reclamación será acusada de recibo y corregida en el listado de inscripciones, siempre que sea aceptada.

IMPORTANTE: No se disputarán las pruebas sub23 y benjamín femeninas, ni tampoco la de veteranos 60, ya que no se cubre el cupo necesario de jugadores para su celebración, por tanto estas jugadores pasaran a jugar directamente el torneo estatal si lo desean. Estos jugadores vienen marcados en amarillo en el listado. Pueden reclamar la devolución de la inscripción o bien dejarla en depósito para el torneo estatal. El resto de pruebas si se disputarán.

Una vez sean las inscripciones definitivas se comunicarán los horarios generales de juego y listado de cabezas de serie, una vez publicado el ranking.

Hay jugadores que están inscritos, pero que no han jugado en el torneo zonal, por tanto han sido retirados de este listado, disponen de 72 horas para enviar los documentos necesarios que le permitan la participación.

Descargar Inscripciones Provisionales Torneo Nacional 2017

Circular 25 con la normativa para el Torneo Nacional
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información