Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Previa de la jornada 7 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 17 de noviembre de 2017 - 08:20

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa alcanza una séptima jornada con tres dobles desplazamientos. Covicsa-CTT Santa Eularia, Suris Calella y UCAM Cartagena TM serán los equipos que disputen dos partidos en este fin de semana con siete encuentros programados.

El sábado 18 de noviembre, a las 16:00 horas, el Covicsa-CTT Santa Eularia volará directamente a Santiago para medirse al Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo.

A las 17:00 horas, Balaguer-Villart Logistic y ETM Torrelavega serán los anfitriones de Girbau Vic TT y Suris Calella, respectivamente. Y, por último, a las 18:00 horas, el Hotel Museo Patria Chica Priego TM recibirá al UCAM Cartagena TM en el Centro de Tecnificación de la ciudad cordobesa.

La jornada se completará el domingo, 19 de noviembre, con tres encuentros más. A las 10:30 horas, Oroso Abanca recibirá a Covicsa-CTT Santa Eularia e Irún Leka Enea hará lo propio con Suris Calella.

Finalmente, a las 11:00 horas, el Tecnigen Linares cerrará la jornada con la visita del UCAM Cartagena TM.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información