Bélgica

Bélgica

Sofía-Xuan Zhang termina en los octavos de final del Open de Bélgica

RFETM
Viernes 3 de noviembre de 2017 - 08:00

Sofía-Xuan Zhang ha alcanzado los octavos de final Sub21 en el Open Internacional de Bélgica de Tenis de Mesa, prueba puntuable para el ranking internacional, donde Carlos Franco y Miguel Ángel Vilchez han firmado la segunda ronda del cuadro absoluto y Sub21, respectivamente.

La delegación española continúa en la búsqueda de buenos resultados en las pruebas de dobles,  donde Carlos Franco y Miguel Ángel Vilchez se medirán a la pareja belga Devos-Nuytinck, a las 10:45 horas, en la mesa 1. Este partido se podrá seguir a través del canal de la ITTF: ITTV.

En las pruebas individuales, Sofía-Xuan Zhang ha conseguido llegar hasta los octavos de final en la prueba Sub21, donde cedió ante la brasileña Bruna Takahashi, por 1-3. La española también ha disputado la prueba absoluta, en la que consiguió superar la fase de grupos y las rondas preliminares. Zhang cedió ante la rusa Maria Dolgikh, por 0-4, en el cuadro final de la categoría absoluta.

En el lado masculino, Carlos Franco y Miguel Ángel Vilchez avanzaron hasta la segunda ronda del cuadro final de las pruebas absoluta y Sub21, respectivamente. Franco superó al sueco Harald Andersson, por 4 a 2, mientras que cedió ante el alemán Ricardo Walther, por 1-4. Por su parte, Vilchez peleó en el cuadro Sub21, donde venció al griego Konstantinos Angelakis, por 3-2, mientras que el palista hongkonés Siu Hang Lam le derrotó por 1-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información