Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

La UCAM Cartagena TM debuta en la Champions League de Tenis de Mesa 2017/18

RFETM
Sábado 14 de octubre de 2017 - 08:00

El equipo femenino UCAM Cartagena TM ha iniciado su andadura en la competición europea con una derrota ante las turcas del Bursa Büyüksehir Belediyespor, por 1-3. De esta manera, el conjunto español debe conseguir la victoria en Austria para mantener sus opciones de alcanzar los cuartos de final de la Champions League de Tenis de Mesa.

Sin su habitual estabilidad, y con poca fuerza en los momentos decisivos, Matilda Ekholm otorgó el primer punto a Hu Melek, actual campeona de Europa, que registró una gran seguridad en el global del primer choque.

Por suerte, Wang logró igualar el encuentro entre dos equipos muy parejos, realizando un gran partido y superando a Lee Ho Ching, número 42 del ranking mundial, por un contundente 3 a 1.

Sin embargo, el conjunto local contaba con las molestias de Tetyana Bilenko, que no pudo alcanzar su mejor nivel y decantó su punto en favor del bando turco. Un factor negativo que hizo imposible los esfuerzos del conjunto español, el cual vio como Matilda Ekholm cedió el punto definitivo ante una gran Lee Ho Ching.

El UCAM Cartagena TM buscará estrenar su casillero de victorias en Linz (Austria) ante el Linz AG Froschberg, el próximo 21 de octubre, con el objetivo de conseguir y mantener la segunda plaza, que da acceso a los cuartos de final de la Champions League de Tenis de Mesa. El tercer clasificado disputará los cuartos de final de la ETTU Cup.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información