El Tenis de Mesa, presente en el programa de ayuda de Iberdrola

RFETM
Martes 10 de octubre de 2017 - 18:27

El presidente del Consejo Superior de Deportes, D. Jose Ramón Lete, y el presidente de Iberdrola, D. Ignacio Galán, firmaron el acuerdo entre la compañía y el órgano deportivo esta mañana, en un acto que servía para exponer la ayuda que Iberdrola extiende al deporte femenino, con otras 5 federaciones más, donde se encuentra la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Este evento, cargado de ilusión y expectación, comenzó con la llegada de ambas personalidades, que fueron saludando a todas las deportistas presentes, dando lugar al encuentro con Ana García y Sofía Xuan-Zhang, representantes del tenis de mesa español, quien se encontraban acompañadas por D. Miguel Ángel Machado, presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

El Director General de Deportes del CSD, D. Jaime González, mantuvo un agradable intercambio de impresiones con las deportistas y el presidente de la RFETM, durante la duración del acto, que se desarrolló con el tenis de mesa muy presente en los medios de comunicación oficiales y deportivos.

Sobre Universo Mujer:

Universo Mujer es un programa del Consejo Superior de Deportes, cuyo objetivo es el fomento y desarrollo del deporte femenino como instrumento de reconocimiento del importante papel de la mujer en el deporte en particular y en la sociedad en general.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información