Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Siete equipos españoles comienzan su participación en las competiciones europeas

RFETM
Viernes 29 de septiembre de 2017 - 17:07

La ETTU Cup comienza este fin de semana con siete, de un total de 9 equipos españoles, disputando la primera ronda de la competición europea en Irún, Linares, Grecia y Bélgica. De esta manera, España estará ampliamente representada con un alto porcentaje de equipos en esta clásica competición del tenis de mesa europeo.

DKV Borges Vall y AD Vincios BMC, en el Grupo C, y Universidad de Burgos e Irún Leka Enea, en el Grupo D, disputarán esta primera ronda, la cual permitirá a los dos primeros clasificados de cada grupo acceder a la segunda ronda de la categoría masculina.

De esta manera, DKV Borges Vall y AD Vincios BMC, que fueron encuadrados junto al TTSC ‘UMMC-ELEM’ ruso, el CS Mioveni rumano y el anfitrión belga TT Vedrinamur, disputarán este fin de semana los cuatro partidos correspondientes a su grupo en Namur, Bélgica.

Por su parte, la Universidad de Burgos y el anfitrión Irún Leka Enea tendrán que disputar los cuatro partidos de su grupo en Irún (España), contra el Yironi Givatayim de Israel, el GDSC Juncal de Portugal y el CE MSC Tenis Academy SCC de Ucrania.

En el lado femenino, Hotel Patria Chica Museo Priego TM y Tecnigen Linares, en el Grupo C, e Irún Leka Enea, en el Grupo D, también disputarán esta primera ronda en Linares y , la cual permitirá a los dos primeros clasificados de cada grupo acceder a la segunda ronda de la categoría femenina.

Así, Hotel Patria Chica Museo Priego TM y Tecnigen Linares, anfitrión de esta primera ronda, lucharán en el Grupo C contra los turcos Kocasinan Belediyesi Sport Club, Bursaspor y ante el conjunto belga TT Vedrinamur.

Por último, el Irún Leka Enea buscará volver de Grecia con buenas noticias, tras competir ante el Sarises Florinas, las portuguesas GD Toledos y GDCS Do Juncal, y las luxemburguesas DT Nidderkäerjeng y DT Diddeleng.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información