Top-10 Europeo Jóvenes

Top-10 Europeo Jóvenes

Sofía Xuan-Zhang luchará por las medallas en el Top10 Europeo Para Jóvenes de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 7 de agosto de 2017 - 11:12

La palista española Sofía Xuan-Zhang ha conseguido clasificarse de forma directa para el Top10 Europeo Para Jóvenes de Tenis de Mesa 2017, que se disputará en Worcester, Inglaterra, desde el 8 al 10 de septiembre.

Sofía Xuan-Zhang competirá ante las mejores palistas juveniles de Europa, que están encabezadas por la rumana Adina Diaconu, la palista de Azerbaijan Jing Ning y la rusa Maria Tailakova. Además, Dragoman, Lupulesku, Lung, Kolish, Trigolos y Payet completarán el plantel donde la española buscará superar su mejor registro, tras subirse a la tercera plaza del podio en 2014.

De esta manera, la jugadora del Suris Calella disputará uno de los torneos más importantes en las categorías juveniles antes de unirse a la delegación española que participará en el Campeonato de Europa Absoluto 2017 en Luxemburgo.

La participación de Sofía Xuan-Zhang, supervisada por el técnico de la RFETM Daniel Torres, en esta competición juvenil comenzará el viernes 8 de septiembre, sobre las 11:40 horas, según indica el horario provisional de la prueba. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información