2017 Guimarães (Portugal)

2017 Guimarães (Portugal)

Las selecciones junior se mantienen en la élite del tenis de mesa europeo

RFETM
Martes 18 de julio de 2017 - 18:16

Las selecciones españolas junior, que superaron las fases de grupos para luchar por las medallas, tanto en la categoría masculina como en la femenina, han concluido el Campeonato de Europa para Jóvenes de Tenis de Mesa por Equipos con el premio de continuar en el máximo nivel de Europa.

La selección femenina ha conseguido mantenerse en la primera categoría del tenis de mesa juvenil tras concluir en la sexta posición del Campeonato de Europa para Jóvenes 2017. La República Checa fue quien evitó la quinta posición del combinado hispano, tras lograr una cómoda victoria por 3-0.

En el lado masculino, la selección junior ha firmado el decimotercer puesto tras superar, precisamente, a la República Checa por 3-2. De esta manera, ambas selecciones se mantendrán un año más en la élite europea.

La selección cadete femenina concluyó en la decimoctava posición, tras ceder en su último encuentro ante Serbia, por 3-1. Por su parte, los chicos vencieron a Países Bajos, por 3-1, y se despidieron con una ajustada derrota ante Dinamarca, por 2-3, con el vigesimosegundo puesto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información