Noticias

Noticias

La RFETM firma un acuerdo pionero con la ciudad de Kosai en su 75º Aniversario

RFETM
Miércoles 5 de julio de 2017 - 17:10

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha viajado a Tokio, concretamente a la ciudad de Kosai, para firmar un acuerdo pionero en el tenis de mesa europeo, que se llevará a cabo en los tiempos estivales de 2017, 2018 y 2019 y permitirá a deportistas y técnicos españoles preparar sus citas internacionales en un ambiente idóneo.

Tras la presentación de los invitados, el Alcalde del Gobierno de la Ciudad de Kosai, D. Takeshi Kaheyama, y el Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, D. Miguel Ángel Machado, sellaron el acuerdo con su firma y expresaron su satisfacción por el mismo. Además, D. Carlos Maldonado, Embajador Interino de la Embajada de España en Tokio; D. Minoru Kiuchi, Miembro de la Cámara de Disputados; D. Isao Takinami, Suplente del jefe del Departamento de la Cultura y Turismo de la Prefectura de Shizuoka; y los dos Vicepresidentes de la federación, D. Jose María Heredia Larios y D. José Fernández Albores, estuvieron presentes en el acto.

Machado, presidente del ente federativo español, confesó que “este acuerdo ha sido un gran acierto para nuestra federación porque nuestros deportistas podrán disfrutar de esta magnífica ciudad e instalaciones en los años previos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

Este convenio, que se ha firmado en la Ciudad de Kosai, llega en el año del 75 aniversario de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y comenzará el próximo mes de agosto, cuando varios deportistas y técnicos españoles acudan a Tokio, del 9 al 14 de agosto, y a Kosai, del 15 al 26 del mismo mes, para preparar la temporada y las diferentes citas internacionales en unas instalaciones que cuentan con sala de entrenamiento climatizada, sala de estiramientos, gimnasio y piscina.

Además, la visita de la Real Federación Española de Tenis de Mesa a Japón ha servido para comprobar que las condiciones de los lugares de descanso y la gastronomía estuvieran correctamente adaptados.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información