2017 Almería

2017 Almería

Pons y Miramontes, Campeones de España Infantil 2017

RFETM
Domingo 2 de julio de 2017 - 21:24

Arnau Pons y Natalia Miramontes se han proclamado campeones de España Infantil de Tenis de Mesa 2017, donde las parejas del Ripollet-Burgos, Vilardell-Nuñez, y del Linares, Pérez-Rodríguez, se han llevado el oro en el cuadro de dobles masculino y femenino, respectivamente. Además, el CERL Escala, en masculino, y el Tramuntana Casellas Advocats, en femenino, han sido los mejores equipos de la categoría.

En la prueba individual masculina, Arnau Pons logró el primer puesto después de ganar al jugador de Las Rozas Álvaro Gainza, que terminó segundo, dejando el tercer puesto a Marc Gutiérrez, del Alicante TM, y a Iker González, de L’Escala.

Por su parte, la palista del Santa Eularia, Natalia Miramontes, logró adjudicarse la presea de oro al vencer a Ainhoa Cristóbal, de Las Rozas, en la final. Yanira Sánchez, del CTM Salduba, y Jana Riera, del Tramuntana, quedaron semifinalistas y, por lo tanto, completaron en podio para recoger la medalla de bronce.

En la categoría de dobles, la dupla mixta Ripollet-Burgos, formada por Vilardell-Nuñez, consiguió la primera posición al derrotar a Gainza-Pérez en la final; mientras que Andrea Pérez e Isabel Rodríguez, del Linares, vencieron a la pareja del CTM Progreso, Gordo-López, para proclamarse campeonas de España Infantil de Tenis de Mesa de dobles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información