2017 Almería

2017 Almería

Eva Vega y Daniel Berzosa se proclaman Campeones de España Benjamín 2017

RFETM
Domingo 2 de julio de 2017 - 20:03

El Campeonato de España Benjamín 2017 ha concluido con la victoria de la palista del CD Cártama, Eva Vega, y del jugador del Burgos TM, Daniel Berzosa, en la categoría individual; Coll-Vidal y Berzosa-Colina vencieron en el dobles; y, por su parte, Girbau Vic TT y Colina Clinic Burgos TM hicieron lo propio en la prueba de equipos.

En las categorías individuales, Daniel Berzosa consiguió el primer puesto tras ganar a Juan Nuñez, del CD Cártama, en semifinales, y a Alonso Rincón, en la final. Por su parte, el jugador del TM Roquetas Alonso Rincón se hizo con la medalla de plata tras derrotar a Gabriel Sánchez, del Club Totana TM, en semifinales. De esta manera, Nuñez y Sánchez quedaron semifinalistas y, por tanto, bronce.

Por su parte, Eva Vega se adjudicó la medalla de oro tras superar a Silvia Coll, palista del Vic TT, por 3-0 en la final, y a Marta Ortega, del CD Cártama, en semifinales. María Berzosa, campeona de la prueba pre-benjamín, completó el podio benjamín individual.

En las pruebas de dobles, las parejas del Burgos TM, Berzosa-Colina, y del Vic TT, Coll-Vidal, consiguieron subir al primer escalón del podio tras ganar a las duplas del TM Roquetas, Reche-Rincón, y del CD Cártama, Ortega-Vega, respectivamente. En el lado masculino, Bobo-Zarco, del CTM Alcázar, y Molins-Ruiz, del La Garriga y TT Cassa, quedaron semifinalistas; mientras que Castaedo-Sánchez, del Avilés, y Couce-Otero, del Narón TM, se colgaron la medalla de bronce.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información