2017 Almería

2017 Almería

Publimax CAI Santiago y TM Fuente de Maestre, campeones de España en pie y en silla

RFETM
Sábado 1 de julio de 2017 - 09:34

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa para Personas con Discapacidad han dado el pistoletazo de salida con las pruebas por equipos, que han coronado tanto a Publimax CAI Santiago como a TM Fuente de Maestre como campeones de España en pie y en silla, respectivamente.

En la prueba por equipos de Pie, Jose Manuel Ruiz, Jorge Cardona y Luis Manuel Rodrigo llevaron al conjunto maño al primer cajón de podio sin ceder en ningún partido a lo largo del torneo. De esta manera, el Publimax CAI Santiago firmó un torneo perfecto, ganando 3-0 al CDTM Rivas, DKV Jerez y Fuencampo Zuzenak-Ocaña TM para hacerse con el trofeo de campeones. Por su parte, el Fuencampo Zuzenak-Ocaña TM se colgó la medalla de plata, mientras que el bronce fue para DKV Jerez y Cardedeu-El Ciervo.

En la prueba por equipos en Silla, el TM Fuente de Maestre venció a CD La Raqueta-Monachil, por 3-1, para adjudicarse la medalla de oro. Por último, la Fundación Lesionado Medular completó el podio con sus dos equipos.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información