Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

España logra 16 medallas en el Para Spanish Open 2017

RFETM
Lunes 12 de junio de 2017 - 08:38

La delegación española participante en el Para Spanish Open 2017 ha logrado 16 medallas en esta prueba del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuable para el ránking Mundial, donde el pasado viernes Edgar Mataró sumó la primera en la prueba junior de la categoría 9. Esta competición se ha disputado en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, con la colaboración de la Federació Catalana de Tennis Taula.

El medallero español se divide en seis oros, cinco platas y cinco bronces. España logró triunfar en las competiciones por equipos, donde se adjudico el oro en la categoría 1-2, en la categoría 3 y, también, hizo lo propio en la categoría 10. Además, el combinado español de la categoría 4-5 logró el bronce.

En las pruebas individuales, Francisco Javier López, en categoría 4; Jordi Morales, en la 7; y Juan Bautista, en la 9; lograron subirse a lo más alto del podio. Por su parte, Miguel Rodríguez, en la categoría 3; Alberto Seoane, en la 6; Jorge Cardona, en la 10; y Eduardo Cuesta, en la 11, se colgaron la medalla de plata en sus respectivas categorías. Completando el podio, Miguel Ángel Toledo, en la categoría 2; Álvaro Valera, en la 6; Edgar Mataró, en la categoría 9 absoluta; y Ángel Garrido, en la 10, fueron las medallas de bronce de la delegación española.

Multimedia


Minuto Paralímpico - Abierto de España Tenis de Mesa

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información