Platja d´Aro

Platja d´Aro

Ocho españoles disputan la fase final del Open Internacional de España Junior de Tenis de Mesa

RFETM
Miércoles 17 de mayo de 2017 - 22:43

Sergi Grau, Joan Masip, Javier Soria, Francisco Miguel Ruiz, Alberto Lillo, Judith Cobas, Ana García y Alba Fernández han conseguido el acceso a la fase final del Open Internacional de España de Tenis de Mesa, que se realiza en Platja D’Aro.

En el lado masculino, Joan Masip y Javier Soria han logrado superar la primera ronda del cuadro final, que se ha disputado esta tarde. Masip venció al ruso Anton Kotov, mientras que Soria pasó de ronda tras superar al checo Radim Bako, ambos con idéntico resultado (4-1).

Ana García logró la única victoria femenina para la delegación española. La palista local ganó a la italiana Martina Nino, por 4-1. Así, la esperanza hispana continúa intacta en ambos cuadros.

Además, siete parejas masculinas participaron en el cuadro de dobles, donde cinco alcanzaron la segunda ronda. Por su parte, diez chicas participaron en los dobles femeninos, donde nueve alcanzaron la segunda ronda. Y, por último, Ana García y la serbia Jokic disputarán mañana la tercera eliminatoria ante las francesas Lutz/Pavade.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información