Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

El UCAM Cartagena revalida el título de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Domingo 14 de mayo de 2017 - 17:31

Con el enfrentamiento entre Campeón de Liga y el Subcampeón, UCAM y Cajasur, se cerró la competición regular de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, en la que ya quedaba muy poco en juego.

El vigente campeón, el UCAM Cartagena, revalidó el título logrado en las dos últimas campañas y despidió la temporada recibiendo al que ha sido segundo clasificado, Cajasur Priego, que logró sacar un empate en este último encuentro. Una temporada que acaba el equipo universitario cediendo tan solo dos puntos en sendos empates y dejando su casillero de derrotas inédito.

En la tercera posición ha acabado el DKV Borges Vall que se despidió ganando por 0-4 al CER L’ Escala.

La cuarta plaza ha sido para el Arteal Santiago, que también dijo adiós a la competición liguera ganando en casa por 4-1 al Colina Clinic Burgos.

También el quinto clasificado, el Irún Leka Enea, se hizo con la victoria esta jornada ganando a domicilio por 0-4 al AD Vincios BMC.

Mientras el San Sebastián de los Reyes, que termina sexto la liga, cerrando los puestos que dan derecho a jugar en Europa la próxima campaña, cedió por 4-1 en la pista del Fundación Cajasol Híspalis, que acaba la temporada en la séptima plaza.

Completando la clasificación está el Colina Clinic Burgos, que acaba octavo, el CER L´Escala que es noveno con los mismos puntos que el AD Vincios BMC que es décimo, y cerrando la lista, en plazas de descenso, el ADTM Leganés y el CD Tenis de Mesa Rivas.

RESULTADOS DE LA JORNADA 22 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información