Fases de Ascenso

Fases de Ascenso

Este fin de semana se disputan las Fases de Ascenso Masculinas a Superdivisión, División de Honor y Primera División (Actualizada con emisiones en directo)

Prensa RFETM
Viernes 12 de mayo de 2017 - 07:49

Este fin de semana se disputan las Fases de Ascenso Masculinas que pondrán punto y final a las Ligas Nacionales en la temporada 2016-2017. En juego estarán 2 plazas para Superdivisión Masculina, 6 para División de Honor y otras tantas para Primera Nacional.

Por entrar en la Superdivisión lucharán por 2 plazas en juego, 6 equipos que disputarán las eliminatorias en Valencia. Procedentes del Grupo 1 de División de Honor estarán el Vilagarcia Cocinas Bulthaup, el Establecimientos Otero Cambados y el AD Collado Mediano, mientras que por el Grupo 2 estarán los anfitriones del CTT Mediterráneo Valencia, el CN Helios y el Quadis Centre Natació Mataró.

Los primeros enfrentamientos los protagonizarán Helios y Collado Mediano por una parte, y Cambados y Mataró por otra. Los dos vencedores de esta eliminatoria se enfrentarán entre ellos en la jornada de tarde para poder luchar el domingo por la segunda de las plazas en juego. Su rival será el perdedor del enfrentamiento del sábado por la tarde entre Valencia y Vilagarcia, una eliminatoria de la que saldrá el primer equipo de Superdivisión.

En la Fase de Ascenso a División de Honor, que se jugará en Calella, estarán 18 equipos. Como primeros de sus respectivos grupos, ETM Torrelavega, CTT Olot Ammeländer, Sosmatic Badalona, Santjosep.net Sant Jordi, CTT Alzira Metro y Club Deportivo Huétor. El resto de equipos son Club del Mar, Cristalbox Gasteiz, Jardinería Savia Oberena, TT Tramuntana Figueres, Termotur Calella, CN Mataró Quadis, Vasa Arroyo CDO, Alcobendas TM, CTMA Alcoy Unión Alcoyana de Seguros, CTM Boadilla Teresa Berganza, Linared Informática Linares y CTM DKV Jerez.

Con respecto a la Fase de Ascenso a Primera División lograron el ascenso directo Helios Bembrive TM, Vasa Arroyo CDO, Atlético San Sebastián B, Lluisos de Gracia, CTT Olot Ammerländer, CN Helios A, Las Rozas, CTM Torreta Elda, Vegas de Genil, Club Tenis de Mesa Chiclana Turbocadiz, CTT Sant Lluis y Temespin Los Llanos Aridane.

En la localidad pacense de Don Benito luchando por las 6 plazas en juego, estarán CD Pisuerga, Titus Badalona, CER L´Escala, CD Tenis de Mesa Rivas, CTM Aranjuez, Dama de Elche GPV, CTM Baza Priego Seguros Javier Castillo, Imex 150 Años Ciudad de Don Benito, TM Defense La Palma, Liceo de Noia, Restaurante El Bodegón, CTT Almoster, CTT Sallent Reset, Publimax Santiago TM, CETM Getafe, Alicante TM, Club Totana TM, Carmen Peluqueros Sant Jordi, Club Palma TTA, Lautaro A, CTM Cabrerizos, CN Tárraco, Mercantil Vigo TM y Ancarpe Córdoba-81.


EMISIÓN EN DIRECTO CALELLA TV

Sábado por la mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=xtDXzJJC_Ac

Sábado por la tarde:
https://www.youtube.com/watch?v=izSMH3LnTJA

Domingo por la mañana:
https://www.youtube.com/watch?v=vAT9DNeidSE





 

Multimedia


Sábado 13 de mayo 9:45

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información