Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la Jornada 21 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 30 de abril de 2017 - 19:38

La lucha por la permanencia en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa sigue viva

Con dos dobles desplazamientos y un choque en Lleida, la jornada 21 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa ha completado los partidos programados para este fin de semana. De esta manera, el Girbau Vic TT completará la jornada con sus encuentros en Alicante y Cartagena el primer fin de semana de mayo.

El Balaguer-Villart Logistic abrió la competición con una contundente victoria ante el Vasa Arroyo-CDO, que logró un triunfo en el tercer duelo del partido ante el segundo clasificado de la competición.

El Suris Calella superó al Tecnigen Linares (1-4), en Jaén, y al Priego TM (2-4), en Córdoba, para seguir en la lucha por el tercer cajón del podio, a falta de conocer los resultados del Girbau Vic TT en sus últimos partidos.

Por último, el Covicsa-CTT Santa Eularia desaprovechó la doble oportunidad que tenía para confirmar su permanencia en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa y tendrá que esperar a la última jornada para conocer su destino. Así, las ibicencas cedieron ante Oroso Abanca (4-1) y Arteal Cubiertas de Piscinas Orballo (4-2).

RESULTADOS DE LA JORNADA 21 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información