Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la Jornada 21 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 28 de abril de 2017 - 13:33

El Covicsa-CTT Santa Eularia buscará la permanencia

La competición femenina llega a sus últimas dos jornadas con siete partidos programados en que se disputarán en dos fines de semana distintos. Cinco encuentros se disputarán en el último fin de semana de abril, quedando dos choques por disputar en el primer fin de semana de mayo, justo antes de la última jornada de la competición.

Este sábado 29 de abril, a las 17:00 horas, el Balaguer-Villart Logistic y el Tecnigen Linares abrirán esta vigesimoprimera jornada con las visitas de Vasa-Arroyo CDO y Suris Calella, respectivamente.

Por su parte, el Covicsa-CTT Santa Eularia visitará al Oroso Abanca en un duelo que resultará  definitivo para los puestos de descenso. Si las baleares logran la victoria, los puestos de descenso  quedarían determinados para el Vasa Arroyo-CDO y el Alicante TM.

El conjunto balear tendrá una segunda oportunidad el domingo 30, a las 11:00 horas, cuando visitará al Arteal Cubiertas de Piscinas Orballo. Simultáneamente, el Priego TM recibirá al Suris Calella para concluir la competición este fin de semana.

Además, el Girbau Vic TT doblará el próximo fin de semana (6 y 7 de mayo) en un doble desplazamiento ante el Alicante TM y el UCAM Cartagena TM.
 

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 21 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información