Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la vigesimoprimera Jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 28 de abril de 2017 - 11:50

La penúltima jornada de competición en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa arrancará con dos partidos el viernes 28 de abril, continuará con un encuentro el domingo 30 y concluirá el segundo fin de semana de mayo con el doble desplazamiento a Madrid del CERL Escala.

Simultáneamente, tanto el Irún Leka Enea y como el UCAM Cartagena TM recibirán a Arteal-Santiago y a la Fundación Cajasol Hispalis, respectivamente, este viernes 28 de abril, a las 19:00 horas. El primero de ambos choques será un duelo directo por la cuarta plaza, mientras que el UCAM Cartagena TM buscará continuar con su imbatibilidad ante el décimo clasificado.

El domingo, a las 12:00 horas, el DKV Borges Vall peleará por mantenerse con opciones de conseguir el segundo puesto ante el Colina Clinic Burgos, quien necesita la victoria para entrar en los puestos europeos.

​Por último, los próximos 11 y 12 de mayo, el CERL Escala visitará a Madrid para completar la jornada ante el CD Tenis de Mesa Rivas y el San Sebastián de los Reyes. Este último encuentro, a expensas de los resultados de la última jornada de competición, podrá marcar la línea de entrada a los puestos europeos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información