Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Previa de la jornada 17 de la Liga Enebé Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Viernes 3 de abril de 2009 - 21:18

CN Mataró Quadis-Collosa TM (sábado 17 horas) Fotoprix Vic TT-Arteal Santiago (sábado 17'30 horas) Club 11 TM Burgos-Avilés (sábado 18 horas) S.S. Reyes-Dos de Mayo-UCAM Himoinsa Cartagena (domingo 11 horas) Suris Calella-Collosa TM (domingo 11 horas) FD Cassanenc La Selva-Arteal Santiago (domingo 12 horas)


El líder UCAM Himoinsa Cartagena visita este fin de semana la pista del tercer clasificado el S.S. de los Reyes-Dos de Mayo en la penúltima jornada de la Superdivisión femenina Liga Enebe de tenis de mesa. El equipo murciano ha ganado todos los partidos que ha disputado y se mantiene invicto en la máxima categoría. A una semana vista de jugarse el título europeo de la ETTU Cup, visita la pista del conjunto madrileño, en el partido de la jornada. En caso de un nuevo triunfo del equipo que entrena Enrique Pérez, tendrán la liga la tiene prácticamente ganada el Himoinsa Cartagena que ganó en la pista del Fotoprix Vic, segundo clasificado, por 1-4. Las catalanas están obligadas a ganar en su visita a la pista del UCAM por 0-4 o 1-4 y recuperar el average para conquistar el título.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información