2017 - Murcia

2017 - Murcia

Presentado el Campeonato de España en Edad Escolar que se disputará en Murcia

RFETM
Martes 25 de abril de 2017 - 13:46

Ayer lunes se presentó en el Palacio de los Deportes de Murcia el Campeonato de España Escolar que se disputará entre el 29 de abril al 1 de mayo próximos en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

En el acto, estuvieron presentes el Director General de Deportes de la Comunidad de la Región de Murcia, Alonso Gómez; el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello; el Presidente de la Federación de Murcia, Francisco Reina, y en representación de la Real Federación Federación Española de Tenis de Mesa, el delegado federativo, Juan Antonio Salinas.

Fieles a su cita anual de cada año, participarán en estos campeonatos un total de 57 equipos, 16 en categoría cadete masculino, 15 en infantil masculino y 13 en cada una de las categorías femenina, representando a un otal de once Comunidades Autónomas.

Unos campeonatos que como cada año convoca el Consejo Superior de Deportes y que ha contado con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, la Federación de Murcia de Tenis de Mesa y la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información